¿Necesitas ayuda extra en tus clases de matemáticas? Resuélvelo en Polígono

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Muchas veces nos sentimos confundidos, desorientados o simplemente tenemos una pregunta de clases que no logramos resolver. Es por esto que desde el 14 de marzo, todos los estudiantes que cursan materias de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, como matemáticas, podrán acceder al Polígono.

Este espacio académico se encontrará disponible en el Moodle de la modalidad presencial y allí, permanentemente, estaremos interactuando en foros por cada asignatura, en los cuales ustedes podrán crear sus temas y resolver dudad, recibiendo respuestas en muy poco tiempo.

Para encontrar el Polígono, solo deben ingresar a elearn.poligran.edu.co , loggearse con su usuario y contraseña y hacer click en el ícono.

Los invitamos a ingresar y participar activamente.

Ingeniería, Tecnología y Software

11/Mar/2016