Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Grancolombianos listos para iniciar la misión ISEP

Angie Paola Fajardo Sierra   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Con una reunión dirigida a nuestros estudiantes del programa de Psicología, la Oficina de Relaciones Internacionales despidió a todos nuestros grancolombianos que viajarán a la misión ISEP en Madrid – España gracias al Instituto Superior de Estudios Psicológicos ISEP.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de estudiar un posgrado (virtual o presencial) en Psicología, que servirá como validación de su Opción de Grado. Durante el evento, los alumnos recibieron algunas recomendaciones que deben tener en cuenta antes, durante y después del viaje. 

La idea de todas las misiones académicas que ofrece la Oficina de Relaciones Internacionales es que nuestros estudiantes vivan experiencias culturales de calidad. Van a tener la oportunidad de ampliar su perfil profesional, de adquirir nuevos conocimientos y experimentar la academia española

indicó Vanessa Sánchez Guayazán, docente coordinadora del Departamento de Movilidad.

Los miembros de la Oficina de Relaciones internacionales agradecieron a los estudiantes por elegir ser parte de la misión ISEP, les desearon muchos éxitos y pronto regreso a casa.

¡Feliz viaje!

 
Sociedad Cultura y Creatividad

30/Jun/2017