Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá
Medellín
Virtual

#MiUEsElPoli - Así recibimos a los nuevos integrantes de la familia Poli

Luisa Cardona   |    Bogotá Medellín Virtual

En esta ocasión nuestra bienvenida institucional se dio de manera atípica debido a la contingencia que se vive actualmente en el mundo, por eso en el Poli nos adaptamos al cambio y con ayuda de las nuevas tecnologías recibimos con orgullo a nuestros nuevos integrantes en este que será como su nuevo hogar. 

De la mano de Bienestar Universitario y los directivos de la universidad, se abrió un espacio único y lleno de emociones por medio de nuestro canal de YouTube. Desde allí se transmitió el inicio a nuestra semana de inducción y los estudiantes tuvieron la oportunidad de conectarse desde todos los rincones del país. 

En el transcurso de la jornada se resaltó la capacidad de adaptación del Poli y cómo las sedes han sido acondicionadas para que la presencialidad vuela a ellas. Además, se explicó cómo ha sido el cumpliendo de la normatividad exigida y cuál importante ha sido el apoyo tecnológico para el bienestar de nuestra comunidad. 

Encuentra aquí la cartilla de regreso seguro a la U: Todos unidos por un retorno seguro al Poli.

Para dar un mejor inicio a los nuevos procesos, que cada estudiante tenga claro el acceso a las plataformas y sepa cómo interactuar con las diferentes herramientas que brinda el Poli, se dio explicación de cómo funcionarán las clases dentro y fuera de la presencialidad. Además, se distinguió el acompañamiento de la universidad desde las diferentes áreas especializadas, siempre a disposición de las inquietudes y solicitudes que puedan existir. 

La participación del talento Poli, los concursos y premios no podían faltar. Como es costumbre la participación de los nuevos integrantes por medio de las diferentes redes sociales fue evidente y protagonista al demostrar que la distancia no es un límite cuando se trata de cumplir los sueños. 

El último día de bienvenida fue dedicado a los padres de familia, porque al elegirnos ellos también inician la vida universitaria junto a sus hijos, y que mejor que conocer al equipo que los estará acompañando en este camino, conformado por Rector, Vicerrectores, Decanos y Consejeria Académica que hacer parte del área de Servicio y permanencia. 

El objetivo de este espacio era orientar a los padres para realizar un acompañamiento constante y asertivo de sus hijos, además de darles a conocer un poco de qué manera se vivirá esta etapa. Asimismo, fue el momento perfecto para despejar las dudas acerca de cómo nos preparamos en el Poli para recibir un semestre en las condiciones actuales y contar toda nuestra experiencia para soportar esta situación con calidad; de esto se encargó Gabriel José Ángulo, Vicerrector Académico, y Juan Carlos García, Gerente de Servicio. 

Gracias por habernos elegido – Somos diferentes, somos Poli. 

 

 

10/Ago/2020

Temas:
Noticias para estudiantes,

Eventos

Ver Todos