Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Misión Santiago de Chile: Una aventura financiera

¡Santiago de Chile te está esperando! El aroma y elegancia de los viñedos, la historia colonial, el suave oleaje del mar y los hermosos paisajes montañosos, son solo algunos de los emblemas que esta gran ciudad tiene para ofrecerle al mundo y que tú podrás disfrutar en la Misión Santiago de Chile.

¿Qué es Misión Santiago de Chile?

Misión Santiago de Chile es tu oportunidad de conocer y explorar una de las ciudades más bellas de Latinoamérica mientras amplias tus conocimientos sobre finanzas y economía.

Durante una semana podrás disfrutar de la gran diversidad cultural y natural que te ofrece este destino, a la vez que realizas actividades con énfasis académico y empresarial que te permitirán validar tu opción de grado según tu programa.

¿Para quién es está misión?

La Misión está dirigida a todos los estudiantes de las especializaciones en Gerencia en Finanzas o en Gestión Empresarial de la Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables, sea en Bogotá o Medellín de las modalidades presencial y virtual.

¿Qué beneficios tienen los participantes?

Como participante de esta misión, podrás expandir tus conocimientos a nivel internacional y conocer de primera mano los sitios más importantes a nivel financiero de la ciudad mientras desarrollas distintas actividades académicas. También podrás homologar tu opción de grado según tu programa.

Haz clic aquí para conocer los detalles y condiciones de tu homologación de acuerdo a tu programa

¿Cuándo es?

La misión se realizará del 13 al 19 de mayo de 2018.

¿Qué costo tiene la misión?

El valor del seminario corresponde al valor del semestre que es de aproximadamente $4.950,000

Los pagos realizarán de la siguiente manera:

Pago #1:      febrero 23:              $         1.500.000

Pago #2:      marzo 30:                $         2.000.000

Pago #3:      abril 27:                    $         1.450.000

El precio incluye:

Tiquetes aéreos

Transporte desde y hacia el aeropuerto en Santiago de Chile

Transporte local a los diferentes eventos de la misión académica

5 noches de alojamiento (acomodación doble)

4 desayunos

4 almuerzos

1 cena

Tarjeta de asistencia médica internacional

Seminario y visitas según agenda

NO INCLUYE:

Gastos no estipulados en el programa

Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete

Gastos personales

Si estas por fuera de Bogotá, deberás cubrir tus gastos de traslado a la capital para poder unirte al grupo de la misión.

Agenda prevista:

Conoce aquí la agenda.

¿Cómo inscribirte?

Para participar solo debes debe diligenciar el formulario de inscripción y la tabla aval para solicitar la homologación y enviarlos al correo [email protected]  a más tardar el 20 de febrero de 2018.

Formulario de Inscripción

Tabla aval para Especialización en Gestión Empresarial – Virtual

Tabla aval para los otros programas

Luego debes realizar el primer pago de $1.500.000 a más tardar el 23 de febrero de 2018 en:

Davivienda

Cta. Corriente

Cta. No. 4667 6999 9817

NIT. 900 362.837 -5

Travel Acces Mayorista de Turismo

Una vez realices las consignaciones debes enviar copia del pago con copia de la cédula a los correo [email protected] y [email protected]

Importante

Con la cuota de inscripción, el operador logístico garantizará el precio de la misión Académica. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante/participante, aplicará la sanción correspondiente en $1´500.000. 60 a 45 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 40% sobre el total del presupuesto. 44 a 30 días anteriores a la salida del viaje, aplicará una sanción del 60% sobre el total del presupuesto. 1 a 29 días anteriores a la fecha de viaje, penalidad del 100% sobre el total del presupuesto.

El número mínimo de estudiantes participantes para llevar a cabo la misión es 20. Si no se alcanza el número de participantes, los inscritos recibirán el reembolso de 100% del pago que hayan realizado sin penalidad alguna.

No te pierdas de esta experiencia inigualable ¡Santiago de Chile te espera!

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

20/Dic/2017