Bogotá - Campus Principal (PG)

Misión Perú, lo bueno de aprender mientras viajas

Santiago Sevillano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Varios estudiantes del programa de Derecho, vivieron una grandiosa experiencia en el país suramericano con la Misión Perú 2017 organizada por la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI).

La Misión Perú, fue un espacio ideal para aquellos profesionales en formación que crecieron académicamente mientras conocieron otras perspectivas del Derecho en prestigiosas universidades del país.

Durante su estadía en Perú, nuestros grancolombianos conocieron lugares emblemáticos como el Museo Larco, Islas Ballestas y realizaron un recorrido por la ciudad antigua y moderna de Lima. Esta Misión Perú, también incluyó un seminario en la Universidad de Lima, en el que, nuestros grancolombianos, ampliaron sus conocimientos a partir de una visión internacional.

Recuerda que la Oficina de Relaciones Internacionales ORI, tiene muchas opciones para que crezcas académicamente mientras conoces otras culturas. Si quieres más información solo acércate a la ORI, ubicada en el Bloque I.

Sociedad Cultura y Creatividad

14/Nov/2017