Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Misión ACTER - Panamá: Una aventura que tienes que vivir

Llego el momento que disfrutes de un clima tropical y conozcas nuevos horizontes, todo mientras desarrollas tus conocimientos e internacionalizas tu perfil.

Misión panamá llega para brindarte la oportunidad asistir al Octavo Seminario de economía de la Universidad del ISTMO y de conocer una gran ciudad que no solo brilla por su cultura y historia, sino que también es una de las más importantes del continente por unir a dos de los océanos del mundo.

Esta misión se realizará del 5 al 8 de noviembre y está dirigida a estudiantes y graduados de modalidad presencial o virtual de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, ya sea de Bogotá o Medellín.

Si eres estudiante, tendrás la posibilidad de sustentar tu trabajo de grado en la Universidad del ISTMO en la ciudad de Panamá, siempre y cuando se ajuste a los parámetros establecidos por la coordinación de investigación de la facultad. Para eso, debes contar con el aval de Carlos Tamayo ( [email protected] ). Por tu participación en la Misión, también podrás homologar una de las asignaturas electivas de tu programa y además recibir 3 créditos de bienestar por parte de la facultad. Todos los participantes en cualquier programa de Movilidad reciben 6 créditos de bienestar por parte de este departamento.

Para conocer las condiciones de homologación de los estudiantes de modalidad virtual, comunícate con Carlos Tamayo al correo [email protected] .

¿Cuánto cuesta?

$ 2’100.000

¿Qué incluye?

• Tiquetes aéreos

• Transporte desde y hacia el aeropuerto en Panamá

• Transporte local a los diferentes eventos de la misión académica

• 3 noches de alojamiento (acomodación doble)

• 4 desayunos

• 3 almuerzos

• Tarjeta de asistencia médica internacional

• Seminario y visitas según agenda

NO INCLUYE:

• Gastos no estipulados en el programa

• Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete

• Gastos personales

Conoce aquí la agenda del viaje

*La misión tiene un componente académico y cultural. Ten en cuenta que la agenda puede tener ajustes de última hora y las visitas pueden variar debido a temas logísticos de último minuto.

¿Cómo me inscribo?

• Para inscribirte solo debes seguir tres sencillos pasos:

• Diligencia el formulario de inscripción y enviarlo al correo [email protected]  a más tardar el 22 de septiembre de 2017.

• Realiza el primer pago de $1.000.000 a más tardar el 25 de septiembre de 2017 en:

Davivienda
          Cta. Corriente4667 6999 9817
          NIT. 900 362.837 -5
          Travel Acces Mayorista de Turismo

Una vez realices las consignaciones, debes enviar el recibo de pago con una fotocopia de la cédula al correo [email protected]

Internacionalízate y aprovecha todas las alternativas de movilidad que la Oficina de Relaciones Internacionales el Poli tiene para ti, solo haz clic aquí.

01/Sep/2017