Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

Misión Lima: Innovación Educativa y Tendencias Pedagógicas

Nicolás Rodríguez   |    Sede Bogotá

¿Eres uno de nuestros estudiantes de licenciatura en educación para la primera infancia, licenciatura en ciencias sociales o técnica profesional judicial? Si es así, es momento de seguir creciendo a nivel profesional y personal siendo parte de la Misión Lima, en donde podras conocer los últimos avances en el ámbito de la educación y la pedagogía, junto a los expertos. 

La Misión Lima: Innovación Educativa Y Tendencias Pedagógicas, es una iniciativa de la Facultad de Sociedad, cultura y creatividad, con el propósito de fomentar la formación integral de nuestros estudiantes, y que mejor manera de hacerlo que viviendo una experiencia internacional en la ciudad de Lima.

La capital peruana cuenta con una de las tradiciones culturales más ricas de Latinoamérica, su centro histórico logra la armonía perfecta entre la tradición y la arquitectura contemporánea; sus iglesias, sitios arqueológicos y casonas con balcones, conviven con modernos edificios y los últimos avances tecnológicos, no por nada fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Al ser parte de la misión, no solo podrás asistir a diversas actividades con un énfasis académico que te permitirán homologar tu opción de grado, también podrás visitar sus increíbles sitios turísticos, y disfrutar de sus tradiciones culturales.

 

Programa académico

Beneficios de homologación

Licenciatura en Educación para la Primera Infancia y Licenciatura en Ciencias Sociales

Opción de grado + monografía

Técnica profesional judicial

Técnicas para el aprendizaje autónomo y Herramientas para la productividad

 

Todos los estudiantes que sean parte de la misión recibirán 6 créditos optativos de Bienestar Universitario por parte del Departamento de Movilidad.

 

 

¿Cuándo es la misión?

La Misión Académica a Lima, se llevará a cabo entre el 10 y el 17 de noviembre de 2018.

 

¿Cuál es el valor?

El costo de la Misión académica es de $ 3.980.000

 

¿Qué incluye?

  • 7 noches de alojamiento en Lima (acomodación doble o triple de acuerdo con el número de estudiantes inscritos)

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto

  • Transporte local a los diferentes eventos de la misión académica

  • Desayunos diarios en el hotel

  • 5 almuerzos (bebidas no incluidas)

  • 1 cena apertura o cierre (bebida no incluida)

  • Tiquetes aéreos

  • Tarjeta de asistencia médica internacional

  • Visitas culturales, académicas y empresariales según agenda

  • Impuestos de Puerto/Aeropuert

 

¿Cuál es la agenda académica?

Conoce aquí la agenda académica sugerida.

Es importante tener en cuenta que la agenda puede tener ajustes y las visitas pueden variar debido a temas logísticos de última hora.

 

Importante

  • Las personas que viajen desde otras ciudades diferentes a Bogotá tendrán que pagar su tiquete a Bogotá y de regreso a su ciudad de origen.

  • Indispensable llevar carné internacional contra vacuna fiebre amarilla.

  • Protocolos de vestuario en visitas académicas/empresariales que se compartirán en una reunión informativa en el mes de septiembre.

  • Entrega de habitaciones a partir de las 15:00 hrs.

  • El orden de las visitas puede variar.

 

¿Cuál es el cronograma de pago?

Puedes realizar la totalidad del pago o pagos parciales en las siguientes fechas:

Pago 1:   Octubre 2 de 2018                $ 1.500.000

Pago 2:   Octubre15 de 2018               $ 1.500.000

Pago 3:   Noviembre  2 de 2018         $  980.000

 

 

¿Cuál es el proceso de inscripción?

Si estás interesado, debes diligenciar el formulario de inscripción, junto con la tabla aval para licenciaturas, o la tabla aval para técnica profesional judicial para solicitar la homologación, y enviarlos al correo [email protected] a más tardar el 28 de septiembre de 2018.

Realiza el primer pago a más tardar el 28 de septiembre de 2018 en:

Bancolombia - Cuenta Corriente: 65296966668
NIT. 900 362.837 -5
A nombre de Travel Access Mayorista de Turismo.

Una vez realices cada consignación, debes enviar copia del pago, con copia de la cédula y pasaporte, y del carné internacional de vacuna contra fiebre amarilla, a los correos [email protected] y [email protected]

 

 

IMPORTANTE:

Con la cuota de inscripción, el operador logístico garantizará el precio de la misión académica. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante/participante, aplicará la sanción correspondiente en $1.300.000. De 60 a 45 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 60% del valor total de la misión. Si cancela 29 días anteriores a la fecha de viaje, penalidad del 100% sobre el total del presupuesto.

El número mínimo de estudiantes participantes para llevar a cabo la misión es de 20 personas. Si no se alcanza el número de participantes, los inscritos recibirán el reembolso de 100% del pago que hayan realizado sin penalidad alguna. En caso de negación de visado y si el participante ya ha realizado pagos al operador turístico, éste le hará reembolso del valor abonado.

 

17/Sep/2018

Temas:
Noticias para Estudiantes,