Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Mision Dubái dejó buenas experiencias y gratos momentos

Brenda Pachón Cortes   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Estudiantes de pregrado, posgrado y docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables tuvieron la oportunidad de participar en la primera misión Dubái, donde vivieron una de las mejores experiencias a nivel profesional y laboral.

Visita a  la Empresa Irena por estudiantes y docentes

Tras un largo viaje, nuestros estudiantes vivieron la experiencia de conocer empresas con reconocimiento mundial como Irena y Masdar. Además, pudieron tomar café con el embajador de Colombia en Emiratos Árabe y tener una inmersión cultural, social, económica y religiosa de gran enriquecimiento personal para ellos. 

Johanna Gonzales, estudiantes de pregrado de Administración de Empresas, aseguró que

La experiencia en general es muy gratificante y enriquecedora a cualquier nivel, no solo el contraste cultural si no también el contacto con ese otro mundo.

Nuestros estudiantes y docentes no solo conocieron a profundidad la religión y economía de este país, sino también ampliaron sus conocimientos con otra cultura que los inspiró a crear nuevas formas de negocio en Colombia y a romper con el paradigma de oportunidades en el exterior. 

Dubai - Muestra Gastronómica

La docente Allyson Vengas, del Departamento de Administración de Empresas, insistió que

Eeste tipo de experiencias brinda a nuestros estudiantes una nueva forma de ver el mundo, sirven para ver nuevas maneras de hacer las cosas y pensar en cómo podemos aplicar esas experiencias en nuestro país

 

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

22/Ago/2017