Sede:
Sede Medellín

Misión Académica Tokio-Japón, El Origen Del Sol

Nicolás Rodríguez   |    Sede Bogotá Sede Medellín

La Oficina de Relaciones Internacionales del Poli tiene una nueva misión para nuestros estudiantes o graduados de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables.

Japón, uno de los países más desarrollados del siglo XXI, te espera para conocer sus emblemáticos sitios turísticos y culturales. Además de realizar diversas actividades con énfasis académico y empresarial, que te permitirán validar materias electivas o cumplir con tu opción de grado según tu programa.

Además, recibirás 6 créditos optativos de Bienestar Universitario por parte del Departamento de Movilidad. Estas homologaciones son válidas para diferentes programas de la facultad.

Para conocer los programas y las homologaciones para esta misión, haz clic aquí.

Los estudiantes que participen podrán homologar su opción de grado siempre y cuando realicen un trabajo de grado, informe o documento de investigación a su regreso. remitirse al link del parrafo anterior.

Las condiciones e instrucciones del documento que deben entregar serán dadas por el director de su respectivo programa en una reunión que se realizará en el mes de octubre.

¿Cuándo es la misión?

La Misión Académica Tokio-Japón, El Origen Del Sol, se llevará a cabo entre el 21 y el 29 de octubre de 2018.

¿Cuál es el valor?

El costo de la Misión académica es de $ 11.800.000

¿Qué incluye?

• Tiquetes aéreos

• Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto

• Transporte local a los diferentes eventos de la misión académica

• 7 noches de alojamiento en Tokio (acomodación doble o triple dependiendo del número de participantes)

• Desayunos diarios

• 5 almuerzos (bebidas NO incluidas)

• 1 cena de clausura (bebidas NO incluidas)

• Tarjeta de asistencia médica internacional

• Visitas culturales, académicas y empresariales según agenda

• Impuestos de Puerto/Aeropuerto

¿Qué no incluye?

• Gastos no estipulados en el programa

• Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete

• Gastos personales

• Llamadas internacionales, lavandería, mini bar, etc.

agenda académica sugerida:

Misión Académica Tokio-Japón, El Origen Del Sol

Es importante tener en cuenta que la agenda puede tener ajustes y las visitas pueden variar debido a temas logísticos de última hora.

Observaciones:

• Las personas que viajen desde otras ciudades diferentes a Bogotá tendrán que pagar su tiquete a Bogotá y de regreso a su ciudad de origen.

• Pasajeros de nacionalidad colombiana requieren visa (gratuita). El operador turístico asesorará y acompañará en el proceso.

• Indispensable llevar carné internacional contra vacuna fiebre amarilla.

• Protocolos de vestuario en visitas académicas/empresariales que se compartirán en una reunión informativa en el mes de octubre.

• Entrega de habitaciones a partir de las 15:00 hrs.

• El orden de las visitas puede variar.

¿Cuál es el cronograma de pago?

Puedes realizar la totalidad del pago o pagos parciales en las siguientes fechas

Pago #1:   agosto 20:           $ 5.000.000

Pago #2:   septiembre 17:    $ 4.500.000

Pago #3:   octubre 1:            $ 2.300.000

Proceso de Inscripción:

Si estás interesado, debes diligenciar el formulario de inscripción y la tabla aval para solicitar la homologación y enviarlos al correo [email protected]  a más tardar el 15 de agosto de 2018.

Realiza el primer pago a más tardar el 20 de agosto de 2018 en:

Davivienda
Cta. Corriente
Cta No. 450869994571
NIT. 900 362.837 -5
Travel Access Mayorista de Turismo

Una vez realices las consignaciones, debes enviar copia del pago, con copia de la cédula y del carné internacional de vacuna contra fiebre amarilla, a los correos [email protected] y [email protected]

IMPORTANTE:

Con la cuota de inscripción, el operador logístico garantizará el precio de la misión académica. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante/participante, aplicará la sanción correspondiente en $4´600.000. De 60 a 45 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 50% sobre el total del presupuesto. Si cancela 45 días anteriores a la fecha de viaje, penalidad del 100% sobre el total del presupuesto.

El número mínimo de estudiantes participantes para llevar a cabo la misión es de 14 personas. Si no se alcanza el número de participantes, los inscritos recibirán el reembolso de 100% del pago que hayan realizado sin penalidad alguna.

En caso de negación de visado y si el participante ya ha realizado pagos al operador turístico, éste le hará reembolso del valor abonado.

10/Jul/2018

Es Poli,