Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Misión Académica San José de Costa Rica

La Oficina de Relaciones Internacionales del Poli tiene una nueva misión para nuestros estudiantes o graduados de Contaduría Pública y la Especialización en gerencia tributaria de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables.

Costa Rica, un país con hermosos paisajes, playas y una excelente gastronomía, te espera para conocer algunos de sus emblemáticos sitios turísticos, y para realizar diversas actividades con un alto énfasis académico, que te permitirán homologar algunas materias u homologar tu opción de grado de la siguiente manera:

Programa Académico

Beneficios de Homologación

Contaduría Pública

Presencial

Opción de grado (se debe realizar monografía) o Estándares Internacionales de contabilidad y audioría

Alianza Sena

Estándares internacionales de contabilidad y auditoría o
Seminario II

Virtual

Opción de grado (se debe realizar monografía) o Estándares internacionales de contabilidad y auditoría

Especialización de Gerencia Tributaria

Presencial

Opción de grado (se debe realizar un artículo y sustentarlo)

Además, recibirás 6 créditos optativos de Bienestar Universitario por parte del Departamento de Movilidad.

Los estudiantes que participen podrán homologar su opción de grado siempre y cuando realicen una monografía o artículo siguiendo las indicaciones y plazos estipulados por la facultad como se indica en la tabla.

Las condiciones e instrucciones del documento que deben entregar serán dadas por el director de su respectivo programa en una reunión que se realizará en el mes de septiembre.

¿Cuándo es la misión?

La Misión Académica a San José de Costa Rica, se llevará a cabo entre el 8 de octubre y el 15 de octubre de 2018.

¿Cuál es el valor?

El costo de la Misión académica es de $ 4.440.000

¿Qué incluye?

• Tiquetes aéreos
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Transporte local a los diferentes eventos de la misión académica
  • 7 noches de alojamiento en San José (acomodación doble o triple de acuerdo con el número de estudiantes inscritos)
  • 7 desayunos diarios
  • 5 almuerzos (bebidas NO incluidas)
  • Tarjeta de asistencia médica internacional
  • Visitas culturales, académicas y empresariales según agenda
  • Impuestos de Puerto/Aeropuerto
  • Derechos consulares

¿Qué no incluye?

• Gastos no estipulados en el programa
  • Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete
  • Gastos personales
  • Llamadas internacionales, lavandería, minibar, etc.

Agenda académica sugerida:

Es importante tener en cuenta que la agenda puede tener ajustes y las visitas pueden variar debido a temas logísticos de última hora.

Travel Access Costa Rica

Observaciones:

• Las personas que viajen desde otras ciudades diferentes a Bogotá tendrán que pagar su tiquete a Bogotá y de regreso a su ciudad de origen.
  • Pasajeros de nacionalidad colombiana requieren visa. El operador turístico asesorará y acompañará en el proceso.
  • Indispensable llevar carné internacional contra vacuna fiebre amarilla.
  • Protocolos de vestuario en visitas académicas/empresariales que se compartirán en una reunión informativa en el mes de septiembre.
  • Entrega de habitaciones a partir de las 15:00 hrs.
  • El orden de las visitas puede variar.

¿Cuál es el cronograma de pago?

Puedes realizar la totalidad del pago o pagos parciales en las siguientes fechas

Pago 1:   septiembre 14:  $ 1.510.000

Pago 2:   septiembre 24:    $ 1.300.000

Pago 3:   septiembre 16:    $ 1.630.000

Proceso de Inscripción:

Si estás interesado, debes diligenciar el formulario de inscripción y la tabla aval para solicitar la homologación y enviarlos al correo [email protected]  a más tardar el 25 de agosto de 2018.

Realiza el primer pago a más tardar el 25 de agosto de 2018 en:

Bancolombia - Cuenta Corriente: 65296966668
NIT. 900 362.837 -5
A nombre de Travel Access Mayorista de Turismo.

Una vez realices las consignaciones, debes enviar copia del pago, con copia de la cédula y pasaporte, y del carné internacional de vacuna contra fiebre amarilla, a los correos [email protected] y [email protected]

IMPORTANTE:

Con la cuota de inscripción, el operador logístico garantizará el precio de la misión académica. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante/participante, aplicará la sanción correspondiente en $1.700.000. De 60 a 45 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 50% sobre el total del presupuesto. Si cancela 45 días anteriores a la fecha de viaje, penalidad del 100% sobre el total del presupuesto.

El número mínimo de estudiantes participantes para llevar a cabo la misión es de 20 personas. Si no se alcanza el número de participantes, los inscritos recibirán el reembolso de 100% del pago que hayan realizado sin penalidad alguna.

En caso de negación de visado y si el participante ya ha realizado pagos al operador turístico, éste le hará reembolso del valor abonado.

10/Ago/2018