Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Sede Bogotá
Virtual

Misión Académica: Distrito Federal y Financiero para Especialistas

Nicolás Rodríguez   |    Sede Bogotá Virtual

La Oficina de Relaciones Internacionales del Poli tiene una nueva oportunidad para descubrir el mundo, vivir nuevas experiencias y aprender mientras avanzas.

En esta ocasión, el turno es para los estudiantes o graduados de las especializaciones en Gestión Empresarial o Gerencia de Finanzas de la facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, en Modalidad Virtual o Presencial de nuestra Sede Bogotá.

Los participantes tendrán la oportunidad de viajar a México y participar en la Misión Distrito Federal y Financiero para especialistas, la cual se llevará a cabo del 4 al 11 de noviembre de 2018.

 

¿Cuál es el valor de la misión?

El costo de la Misión académica Distrito Federal y Financiero es de $ 5.180.000

 

¿Qué incluye?

  • Tiquetes aéreos

  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto

  • 7 noches de alojamiento en Ciudad de México (acomodación doble o triple)

  • 7 desayunos en el hotel

  • 6 almuerzos (bebidas no incluidas)

  • City tour

  • Visitas empresariales

  • Jornada con agenda académica en el Tecnológico de Monterrey

  • Tarjeta de asistencia médica internacional

 

¿Qué no incluye?

  • Gastos no estipulados en el programa

  • Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete

  • Gastos personales

 

¿Cuál es el beneficio de participar en la misión?

Si eres estudiante de una de las especializaciones antes mencionadas, podrás homologar tu opción de grado, siempre y cuando realices un trabajo de grado que consistirá en un documento escrito que debe cumplir con los respectivos requisitos.

Las condiciones e instrucciones del documento que deberán entregar serán especificadas directamente por los coordinadores de las especializaciones.

 

¿Cuál es la agenda de la misión?

Consulta aquí la agenda

 

Importante

Algunas de las visitas académicas o empresariales tendrán especificaciones en cuanto al protocolo de vestuario, las cuales se darán a conocer a través de la Oficina de Relaciones Internacionales en la reunión previa a la misión académica.

Es importante tener en cuenta que la agenda puede tener ajustes y las visitas pueden variar debido a temas logísticos de última hora.

 

¿Cuál es el cronograma de pagos?

Puedes realizar la totalidad del pago o pagos parciales en las fechas relacionadas a continuación:

 

Detalle

Fecha de pago

Valor

Inscripción / Cuota 1

Agosto 25 de 2018

$1.680.000

Cuota 2

Septiembre 20 de 2018

$1.750.000

Cuota 3

Octubre 19 de 2018

$1.750.000

 

Total  

$5.180.000

 

 

¿Cómo me Inscribo?

  • Si estás interesado solo tienes que diligenciar el formulario de inscripción y la tabla aval para solicitar la homologación y enviarlos al correo [email protected], a más tardar el 22 de agosto de 2018.

Formulario de Inscripción

Tabla Aval Modalidad Presencial

Tabla Aval Modalidad Virtual

 

  • Una vez recibida la confirmación de aprobación de la tabla aval, podrás realizar el primer pago de $1.680.000, a más tardar el 25 de agosto de 2018 en:

 

Bancolombia
Cuenta Corriente No. 652-969666-68
NIT.
Travel Access Mayorista de Turismo S.A.S

 

  • Envía copia de cada uno de los soportes de pago a medida que se vayan realizando cada una de las consignaciones (o el pago total) con copia de la cédula y del pasaporte a los correos [email protected]  y [email protected]

 

  • Diligencia, firma y envía oportunamente los documentos solicitados posteriormente, tanto por el Departamento de Movilidad como por el operador turístico.

 

 

IMPORTANTE

Con la cuota de inscripción, el operador turístico garantizará el precio de la misión académica. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará la sanción correspondiente en $1.680.000. De 60 a 45 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 50%. Si cancela 45 días antes de la fecha de viaje, la penalidad será del 100%.

Se informa que, en caso de negación de visado (previamente gestionado por Travel Access) se hará reembolso del 100% de los valores abonados sin lugar a penalidad/sanción alguna por parte de nuestra compañía. Una vez aprobada la visa, el estudiante/participante asume condiciones de penalidades establecidas en el anterior enunciado.

El presupuesto es elaborado excluyendo el impuesto de salida de Colombia (u$37 por pasajero), cuyo valor no se deberá cancelar por parte del estudiante/participante, toda vez que el objeto del viaje resulta ser una salida con visitas académicas.

El número mínimo de estudiantes participantes para llevar a cabo la misión es 20. Si no se alcanza el número de participantes, los inscritos recibirán el reembolso de 100% del pago que hayan realizado sin penalidad alguna.

 

27/Jul/2018

Temas:
Noticias para Estudiantes,