Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Misión Académica Conexión Financiera Latinoamericana

Nuestra Oficina de Relaciones Internacionales, junto a la Facultad de la Negocios, Gestión y Sostenibilidad, tiene una gran oportunidad para los estudiantes o graduados en Negocios Internacionales o Administración de Empresas, y de la Maestría en Negocios Internacionales.

La Misión Conexión Financiera Latinoamericana se llevará a cabo en la Ciudad de Panamá entre el 23 y el 26 de octubre de 2018. Serán 3 días en donde realizarás visitas empresariales y culturales que te permitirán homologar una de las materias de tu programa. Además, recibirás seis (6) créditos optativos de Bienestar Universitario por parte del Departamento de Movilidad.

Estas homologaciones son válidas para estudiantes activos de los programas de Negocios Internacionales, en Modalidad Presencial Bogotá, Presencial Medellín y Virtual; y Administración de Empresas Presencial.

Para conocer tus opciones de homologación, haz clic aquí. (ADJUNTAR EL PDF DE TABLA DE HOMOLOGACIONES)

Aplica solo para programas de modalidad presencial que tienen como requisito los créditos optativos.

¿Cuál es el valor de la misión?

La Misión Académica Conexión Financiera Latinoamericana tiene un costo de $2.500.000

¿Qué incluye?

• 3 noches de alojamiento en Ciudad de Panamá
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Desayunos diarios durante todo el recorrido
  • 3 Almuerzos
  • 1 Cena
  • Tarjeta de Asistencia médica
  • Traslados durante todas las visitas
  • Tiquetes aéreos desde y hacia Bogotá
  • Acomodación doble o triple
  • Impuestos de Puerto/Aeropuerto

¿Qué no incluye?

• Gastos no estipulados en el programa
  • Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete
  • Gastos personales

Conoce aquí la agenda académica

El orden de las visitas puede variar debido a temas logísticos de última hora.

Información importante:

• Indispensable llevar carné vacuna fiebre amarilla
  • Protocolos de vestuario en visitas académicas/empresariales

Esta información se ampliará en una charla informativa que realizaremos próximamente. Por esta razón debes estar pendiente de todos los medios de comunicación del Poli, donde confirmaremos fecha, hora y lugar de dicha reunión.

¿Cuál es el proceso de Inscripción?

1. Si estás interesado debes diligenciar el formulario de inscripción e informar la materia que deseas homologar, a más tardar el 14 de septiembre de 2018 al correo [email protected] .
  1. Recibirás un correo de regreso con la tabla aval firmada por el director de programa, con el aval de la homologación solicitada.

Debes realizar los pagos en la siguiente cuenta:

Bancolombia - Cuenta Corriente: 65296966668
          NIT. 900 362.837 -5
          A nombre de Travel Access Mayorista de Turismo.
  1. Una vez realices las consignaciones, debes enviar copia de la cédula y copia del pago a los correo [email protected] y [email protected]

¿Cuál es el cronograma de pago?

puedes acercarte al Departamento de Movilidad (Bloque I) para conocer las fechas de pago.

NOTA IMPORTANTE:

Con la cuota de inscripción, nuestra compañía garantizará el precio de la misión Académica. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará la sanción correspondiente en $2.000.000, de 60 a 45 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 50%. Si cancela 45 días a la fecha de viaje, penalidad del 100%.

El número mínimo de estudiantes participantes para llevar a cabo la misión es 15. Si no se alcanza el número de participantes, los inscritos recibirán el reembolso de 100% del pago que hayan realizado sin penalidad alguna.

05/Sep/2018

Temas: