¡Misión académica con sabor a samba!

Santiago Sevillano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Recientemente más de 100 estudiantes disfrutaron de la misión académica Re-conoce Panamá, una experiencia que les permitió conocer otra cultura y diferentes perspectivas en Instituciones de dicho país.

Para el 2017, nuestros grancolombianos más sobresalientes académicamente, tendrán la oportunidad de visitar Río de Janeiro, una ciudad que cuenta con muchos íconos culturales; entre ellos, la estatua del Cristo Redentor considerada una de las 7 maravillas del mundo moderno.

La Vicerrectoría de estudiantes y la Oficina de Relaciones Internacionales ORI, hicieron el lanzamiento de esta nueva misión, que seguirá creando experiencias memorables para nuestros grancolombianos. Esta actividad que fue realizada en la plazoleta principal del Campus, contó con la participación de los grupos de danza urbana y danza folclórica que fueron los encargados de representar los bailes típicos de Brasil.

La subdirectora académica del Instituto de Cultura Brasil – Colombia IBRACO, Beatriz Miranda Cortês, destacó las cualidades de Brasil como destino turístico y académico.

¡Asume el reto y haz parte de esta misión académica!

08/Mar/2017

Misión Brasil - Politécnico Grancolombiano Misión Brasil Autor: Santiago Sevillano