The Mills, Domic y los Petit Fellas en la Bienvenida de semestre

Angie Paola Ortiz   |

Los estudiantes del Poli disfrutaron de una divertida tarde, en compañía de tres reconocidas bandas musicales: The Mills, Dominic y Los Petit Fellas.

Durante la jornada, los grancolombianos cantaron a todo pulmón las canciones de sus artistas favoritos. “Nos gustan este tipo de actividades porque nos permiten salirnos por un momento del ámbito académico, para disfrutar de espacios culturales y agradables. La Universidad siempre nos sorprende con excelentes actividades como ésta”, aseguró, Vania Rocha, estudiante de Comunicación Social y Periodismo del Poli.

13/Ago/2015

The mills, domic y los petit fellas en la bienvenida de semestre Los estudiantes disfrutaron junto a sus compañeros y artistas favoritos Autor: Angie Paola Ortiz