Bogotá - Campus Principal (PG)

Mi árbol, reflejo de Vida

Alejandra Bautista Duarte   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Desde el programa de Huella Grancolombiana, se invitó a la comunidad estudiantil a compartir experiencias por medio de una conferencia, que contó con la participación de Cecilia Renero, la  directora de la Asociación “Mi Árbol” Reflejo de Vida, en el marco de un proyecto de responsabilidad y proyección social con la Dra. Nohra Puyana de Pastrana, donde el Politécnico Grancolombiano desde el programa de Psicología, Negocios internacionales y Mercadeo y Publicidad, están generando propuestas y observaciones para el crecimiento y sostenibilidad de la Asociación en México.

Mi árbol

Mi árbol, tiene como propósito beneficiar de manera económica a grupos de escasos recursos. Es una herramienta de desarrollo de la propia conciencia a través de la cual, las personas descubrirán simbólicamente una nueva forma de observarse y expresar desde su interior algún sentimiento o emoción que no se expresa fácilmente con palabras.

“Estas ideas son parte de lo que viví, que me permiten ser humano con virtudes y defectos. Hemos venido a aprender unos de los otros durante un tiempo determinado. Mis árboles son parte de las herramientas que pueden ayudar a perdonarte, conocerte y aceptarte” expresó Cecilia Renero.

Si quieres conocer más sobre esta iniciativa, haz clic en el podcast.

24/Oct/2016