Más de 2.900 grancolombianos, recibieron su diploma de grado

Mayra Martínez   |

El teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez de Bogotá, fue escenario de celebración de la ceremonia de grados 2015-2, en la que un número superior a los 2.900 estudiantes del Politécnico Grancolombiano, pertenecientes a las modalidades virtual y presencial, en programas técnicos, tecnólogos, profesionales, especializaciones, maestrías y alianza Sena, recibieron su diploma y acta de grado.

“El graduado Grancolombiano, se caracteriza porque en cada una de sus actitudes y situaciones de la vida, marca la diferencia dando resultados, además es capaz de dar frutos para sí y para la sociedad”, manifestó Jurgen Chiari, rector de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

“Aprovechen su habilidad y su capacidad de aprendizaje. Espero que sean buenos seres humanos; demuestren que en el Politécnico Grancolombiano adquirieron, no solamente conocimientos, si no una forma de vivir mejor”, indicó por su parte, Fernando Dávila, presidente del Poli.

En esta oportunidad, la ceremonia de titulación se realizó durante los días 5, 6, y 7 de octubre, y los graduandos tuvieron la posibilidad de estar acompañados por sus familiares. ¡El Politécnico Grancolombiano, les desea muchos éxitos en su nueva etapa profesional!

Flickr de Politécnico Grancolombiano

09/Oct/2015