Maestría en Ingeniería de Sistemas - Bogotá

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 4 de Marzo

• Tipo de Programa Maestría
  • Título Magister en Ingeniería de Sistemas
  • Sede Bogotá
  • SNIES 101275
  • Precio semestre 2024 - 7.007.000
  • Duración 4 semestres

Resolución R.C. 12617 del 3 de agosto de 2018 │ 7 años de vigencia

El Politécnico Grancolombiano se reserva el derecho de cerrar las inscripciones antes de las fechas establecidas en el calendario de admisiones y se reserva el derecho de admisión. Igualmente se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura de los programas académicos de acuerdo con sus políticas internas e institucionales.

Modalidades del curso:

Presencial

Profundizar en áreas específicas de la ingeniería de sistemas con el fin de proponer métodos que impulsen el desarrollo tecnológico en redes o gestión de la información.

QUÉ ES INGENIERÍA DE SISTEMAS
La Maestría en Ingeniería de Sistemas es un posgrado que te permitirá aplicar conocimientos con mentalidad crítica, creativa y analítica de Métodos Formales en áreas como Redes, Ingeniería de Software o Gestión de la Información a fin de investigar y solucionar problemas en áreas de tecnologías de la información. También fortalece las capacidades para el liderazgo de proyectos de investigación aplicada o apropiación de tecnología para ser desarrolladas e implementadas en las organizaciones.

QUÉ APRENDERÁS
En esta maestría profundizarás en temas de tu interés, integrando nuevo conocimiento que genere soluciones y potencie tus capacidades. Además, te permitirá profundizar en áreas específicas de la Ingeniería de Sistemas, con el fin de reflexionar sobre problemáticas específicas y proponer métodos que impulsen el desarrollo tecnológico en redes, ingeniería de software o gestión de la información. Siendo parte de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación, combinarás la creatividad y las herramientas tecnológicas para dar soluciones tangibles a problemas reales.

QUÉ PODRÁS HACER
Al graduarte como Magíster en Ingeniería de Sistemas estarás en la capacidad de liderar proyectos de investigación aplicada o apropiación de tecnología para ser implementados en las organizaciones de todo tipo solucionando problemas en áreas de TIC, Redes, Ingeniería de Software o Gestión de la Información. Además, podrás desempeñarte como consultor o asesor tecnológico.

EN QUÉ TRABAJARÁS
Muchos magísteres en Ingeniería de Sistemas Poli se desempeñan como consultores o asesores TIC y lideran proyectos de investigación aplicada o apropiación de tecnología para ser implementados en el sector público y privado.

Puedes conocer promedios salariales y ofertas laborales en portales como www.elempleo.com

¿Buscas un crédito estudiantil?

Credipoli es un nuevo beneficio para todos lo que necesiten una forma de financiación para empezar sus estudios en el POLI.

Ahora en el Poli la presencialidad en tu posgrado es FLEXIBLE.

Conoce las ventajas de la presencialidad con apoyo de las TIC en tus materias.

Si con el Poli puedes

• Tomar clases en campus o desde donde estés.
  • Disfrutar tiempo personal.
  • Ahorra tiempo y dinero en desplazamientos.
  • Aprovechar las herramientas y plataformas digitales.
  • Tener acompañamiento permanente de profesores.

Tendrás la oportunidad encontrar soluciones a problemáticas actuales de este campo en áreas como el desarrollo de software, análisis y diseño de algoritmos, bioinformática, inteligencia artificial y simulación.

Durante la Maestría en Ingeniería de Sistemas verás materias como:

• Seminario de Gerencia de Proyectos
  • Algorítmica Avanzada
  • Temas Avanzados en Redes
  • Temas Avanzados en Diseño de Software
  • Computación de Alto Desempeño
  • Diseño de Escenarios Pedagógicos Mediados por TIC
  • Arquitecturas Empresariales de Software
Consulta el plan de estudios completo y conoce todas las materias que vas a cursar.

Créditos = 54
Duración estimada: 4 Semestres

Donde estudiar Ingeniería de Sistemas en Bogota

Para descargar el plan de estudios de Maestría en Ingeniería de Sistemas en PDF haz clic en el siguiente botón.

El proceso, paso a paso:

1

Solo debes diligenciar el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te enviaremos toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Para matricularte en el Poli necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académico

Conoce el proceso de admisión
3

Después de 24 horas, verifica con tu código si fuiste admitido para luego poder descargar tu orden de matrícula.

Clic aquí
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier Banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea

Descargar orden de matrícula

.
"Me encuentro liderando un equipo de ciencia de datos”.
Edwin Malagón
Graduado 2018

Tu carrera te está esperando.