Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Bogotá

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 4 de Marzo

• Tipo de Programa Maestría
  • Título Magíster en Gerencia Estratégica de Mercadeo
  • Sede Bogotá
  • SNIES 91360
  • Precio semestre 2024 - 8.691.000
  • Duración 4 semestres

Resolución R.C. 6905 del 28 de abril de 2018 │ 7 años de vigencia *Vig. ampliada al 31 de diciembre de 2025 por el decreto 1174 del 12 de julio de 2023.

El Politécnico Grancolombiano se reserva el derecho de cerrar las inscripciones antes de las fechas establecidas en el calendario de admisiones y se reserva el derecho de admisión. Igualmente se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura de los programas académicos de acuerdo con sus políticas internas e institucionales.

Modalidades del curso:

Presencial

Gerencia proyectos mercadológicos y soluciona problemas de marca, servicio y experiencia del consumidor.

QUÉ ES LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO
La maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo es un posgrado que te dará las competencias y herramientas, mercadológicas, estratégicas y gerenciales, necesarias para alcanzar posiciones de liderazgo en el área de mercadeo de cualquier tipo de organización.

QUÉ APRENDERÁS
En esta maestría profundizarás en temas de tu interés integrando nuevo conocimiento para proponer soluciones e incrementar tus capacidades; adquiriendo herramientas gerenciales y mercadológicas para trabajar con una visión directiva sobre problemas de gestión de marca, gerencia de servicio y experiencia del consumidor. Al pertenecer a la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, aprenderás a comprender e influir positivamente al hombre y su relación con el entorno desde el eje temático del programa.

QUÉ PODRÁS HACER
Al graduarte como Magíster en Gerencia Estratégica de Mercadeo podrás desempeñarte como directivo de alto nivel gerencial o consultor debido a que contarás con habilidades para planear, dirigir y evaluar procesos estratégicos de mercadeo relacionados con la gestión de marca, la gerencia del servicio, la experiencia del consumidor o acciones de mercadeo social.

EN QUÉ TRABAJARÁS
Muchos magísteres en Gerencia Estratégica de Mercadeo Poli trabajan como directivos de alto nivel gerencial o como consultores planeando, dirigiendo y evaluando procesos estratégicos de mercadeo relacionados con la gestión de marca, la gerencia del servicio, la experiencia del consumidor o acciones de mercadeo social.

Puedes conocer promedios salariales y ofertas laborales en portales como www.elempleo.com

Formación constante y actual

Diseño y desarrollo de producto

¿Buscas un crédito estudiantil?

Tu momento es ahora

Ahora en el Poli la presencialidad en tu posgrado es FLEXIBLE.

Conoce las ventajas de la presencialidad con apoyo de las TIC en tus materias.

Si con el Poli puedes

• Tomar clases en campus o desde donde estés.
  • Disfrutar tiempo personal.
  • Ahorra tiempo y dinero en desplazamientos.
  • Aprovechar las herramientas y plataformas digitales.
  • Tener acompañamiento permanente de profesores.

Lograrás liderar cambios en las organizaciones y te desempeñarás en cargos de alto nivel de responsabilidad y poder decisorio para fomentar el desarrollo de mercados rentables, sustentables y en constante crecimiento.

Durante tu Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo verás materias como:

• Pensamiento Estratégico y Prospectiva
  • Comunicación Estratégica
  • Comunicación en Social Media
  • Mercadeo de Servicios
  • Mercadeo Estratégico
  • Inteligencia Competitiva
  • Mercadeo Internacional
  • Logística empresarial
  • Plan de Mercadeo
  • Distribución y Merchandising
Consulta el plan de estudios completo y conoce todas las materias que vas a cursar.

Créditos = 54
Duración estimada: 4 Semestres

Quiero estudiar una gerencia estrategica de mercadeo en Bogotá

Para descargar el plan de estudios de Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo en PDF haz clic en el siguiente botón.

El proceso, paso a paso:

1

Solo debes diligenciar el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te enviaremos toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Para matricularte en el Poli necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académico

Conoce el proceso de admisión
3

Debes revisar si fuiste admitido y si es así, generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”

Conoce el programa de becas
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier Banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea

Descargar orden de matrícula

Adicional a los documentos detallados en el proceso de admisión, como aspirante a la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo debes presentar un anteproyecto, instrucciones aquí

Por ser Graduado Poli

Por ser uno de nuestros graduados en la Especialización en Gerencia de Mercadeo, podrás homologar 4 módulos para iniciar tu trabajo de grado en poco tiempo. Además, recibirás un apoyo financiero del 20 % para impulsar tu formación profesional.

.
"Desarrollo en diferentes contextos".
Juan Peñuela
Graduado 2020
"He adquirido herramientas y habilidades gerenciales”.
David Ortíz
Graduado 2020

David Ortíz, Maestría Gerencia Estratégica Mercadeo

Tu carrera te está esperando.