Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Los profesores del Poli se certifican en educación virtual

El Politécnico Grancolombiano realizó la entrega de las 66 certificaciones del diplomado “HERRAMIENTAS PARA LA ENSEÑANZA VIRTUAL”, a los docentes que se capacitaron para ser tutores virtuales en nuestra Institución.

El diplomado tiene como objetivo apoyar a todos los tutores que trabajan en la modalidad virtual mediante el uso de las herramientas pedagogías, didácticas, comunicativas y tecnológicas para el manejo de las plataformas virtuales.

La ceremonia se realizó en el Auditorio Jaime Michesen; contó con la presencia de nuestro Vicerrector, Jurgen Chiari Escovar y de la Directora Académica de Educación Virtual, María del Socorro Guzmán Serna, quien invita a todos los docentes virtuales a reevaluar su visión de la educación a distancia.

Hasta ahora hemos sido profesores, docentes, tutores y la invitación es, hacer un acto cualitativo hacia dónde va la educación virtual que es el coaching educativo… en la virtualidad, no hablamos de profesor ni de docente. La invitación es ir un paso más allá y ser el coaching en la virtualidad.” Asegura la Directora Académica, María del Socorro Guzmán. 

 

16/Mar/2016