Los niños grancolombianos disfrutaron sus vacaciones en el Poli

Jessica Barrera   |

17 menores, hijos de administrativos, docentes, estudiantes y graduados del Poli, participaron en las actividades lúdicas y recreativas, que Semillitas Poli, Bienestar Universitario y el área de Psicología, prepararon para sus vacaciones. El deporte y la pintura hicieron parte de su entretenimiento.

La oportunidad de trabajar con menores, se convierte en un requisito para la formación integral de los profesionales; ya que los niños siempre tienen mucho que aportar. Esta experiencia es muy gratificante y lo más importante de poder trabajar con ellos, es aportarles algo para sus vidas, conocerlos y  escucharlos”. Afirmó, Juan David Rosero, practicante de Psicología.

No solo se trata de trabajar con niños y realizar actividades lúdicas,  porque se busca inculcar valores, enseñarles desde muy pequeños sobre la gratitud, el respeto, el sentido de pertenencia hacia su país, y que sientan la necesidad de paz y trabajar por ella desde ahora”. Mencionó, Juan Carlos Blanco, Coordinador Cultural de Bienestar Universitario.

Sociedad Cultura y Creatividad

10/Dic/2015