Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Los niños grancolombianos celebraron su día en Divercity

Juan Sebastián Contreras F.   |   

El departamento de Gestión Humana del Politécnico Grancolombiano invitó a los hijos de sus colaboradores a celebrar del día del niño, en Divercity, un espacio de entretenimiento, educativo y seguro, en donde los pequeños se convierten en adultos para vivir y descubrir diferentes oficios y profesiones.  En este lugar, los menores cumplen su sueño de ser médicos, policías, bomberos y modelos, entre otros roles.

 

Más de 200 hijos de funcionarios, participaron de esta actividad, que tiene como objetivo, generar escenarios de integración entre los colaboradores y sus familias.

 

La actividad finalizó con la entrega de regalos, que estuvo a cargo del presidente del Consejo Superior de  nuestra Institución, Fernando Dávila Ladrón de Guevara. 

 

 “Este tipo de actividades soy muy importantes, para romper un poco las barreras que hay entre los funcionarios, permitiendo que nos integremos, alrededor de nuestras familias”, aseguró la docente del Poli, Ángela Julieta Mora, quien participó con su hijo en la actividad.

14/Dic/2015