Bogotá - Campus Principal (PG)

Los libros del Poli en México FILUMI 2017

Nelson Enrique García Meneses   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Departamento Editorial del Politécnico Grancolombiano participó en la FILUNI (Feria Internacional del Libro Universitario) por medio de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (ASEUC) quien apoyó y operó la participación de más de 40 universidades de nuestro país en este importante evento, realizado del 22 al 27 de agosto en la Ciudad de México.

El Departamento Editorial del Politécnico Grancolombiano participó en la FILUNI

Nuestra oferta variada, fue presentada en la capital del país azteca, integrada por 20 títulos, todos ellos resultado de nuestros procesos editoriales donde se incluyen libros de texto y  resultados de la investigación desarrollada por docentes y alumnos de la universidad. Nuestro catálogo presentó títulos en las áreas de administración, economía, derecho, educación, ingeniería y ciencias básicas, así como coediciones con otras instituciones.

Durante la feria, se llevaron a cabo más de 200 actividades académicas y artísticas que se desarrollaron alrededor de la producción editorial universitaria nacional e internacional, y tuvo como sede el Centro de Exposiciones y Congresos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

¿Por qué se participó en esta Feria?

Con esta participación gremial, la edición universitaria del país, buscaba destacar la producción intelectual de nuestros docentes y estudiantes, la calidad de las publicaciones y en general poder divulgar los resultados de las investigaciones en el ámbito internacional.

28/Ago/2017