PSE

Los colaboradores del Poli despidieron el 2015

Mayra Martínez   |

Con música, baile y rifas, los profesores y personal administrativo de nuestra Institución celebraron la fiesta de fin de año, en el restaurante Andrés Carne de Res, en Chía.  Los miembros de las diferentes áreas se vistieron con trajes alusivos a la cultura de las regiones colombianas.

Todos los años, el áreas de Gestión Humana realiza este evento, con el apoyo de Bienestar Universitario. El propósito es agradecer a sus colaboradores por su aporte al desarrollo de la educación y ofrecer un espacio de esparcimiento e integración, que ayude a afianzar los vínculos de la familia grancolombiana.

La única forma de alcanzar el éxito es con el trabajo y compromiso de cada una de las personas que hacen parte del Poli.  Por eso, me siento orgulloso de liderar este grupo que, cada día, me demuestra su amor y responsabilidad con cada uno de nuestros estudiantes”,  afirmó Fernando Dávila, Presidente del Consejo Superior del Politécnico Grancolombiano.

Consulta toda la galería fotográfica del evento aquí

14/Dic/2015