Los candidatos al Concejo de Bogotá presentaron sus propuestas de gobierno

|

11 aspirantes al concejo de Bogotá se reunieron en el Auditorio Jaime Michelsen del Politécnico Grancolombiano, para presentar sus ideas e iniciativas ante el público universitario. Los candidatos discutieron sobre el papel que juegan las universidades y centros de investigación, en la competitividad de la ciudad.

Como Institución Universitaria nos interesa abrir espacios de debate, discusión académica y fomento de la ciudadanía. Por esta razón, el tema que nos convoca en esta oportunidad es el de la competitividad en  Bogotá, que tiene que ver con la educación, el fortalecimiento del mercado laboral, la formalización y la apropiación Social de la Tecnología”, Afirmó Camilo Fajardo, director del Departamento de Humanidades y del programa de Ciencia Política del Poli.

La actividad estuvo dividida en dos jornadas.  Durante la mañana,  contó con la participación de los candidatos: Román Vega, de la Unión Patriótica; Fernando Rojas, del Movimiento Social Indígena; Antonio Sanguino, de Alianza Verde; Oscar Flores, del Movimiento Alternativo Indígena y Social; Isis Caicedo, de Opción Ciudadana y Silverio Gómez, del Partido de la U.

En la noche, el foro reunió a los candidatos: Carlos Andrés Zárate, del Partido Conservador; Diego Laserna, de Alianza Verde; Diego Molano, del Centro Democrático; Luis Diofante Lorduy, del Movimiento Libres y José David Castellanos, de Cambio Radical.

En caso ser elegidos como concejales, los candidatos tendrán la función de vigilar, debatir y controvertir la gestión de la Administración Distrital y de todas sus entidades.

Flickr de Politécnico Grancolombiano

05/Oct/2015