Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Medellín

¿Los arquetipos como fuentes creativas de comunicación?

El #PoliMedellín recibió la conferencia ‘¿Los arquetipos como fuentes creativas de comunicación?’, dictada por Claudia Padrón, magister en Psicología del consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y Sandra Lopez especialista en Psicología del Consumidor y gerencia de publicidad, esta conferencia fue creada para la Especialización en Mercado.

El encuentro inició con un desayuno especial para nuestros aspirantes de la especialización de mercadeo, y se dio paso a la conferencia. Allí se explicó cómo los arquetipos se convierten en uno de los factores más influyentes para una marca, o producto, a la hora de impactar y crear un vínculo con el consumidor.

En este conversatorio los asistentes disfrutaron, aprendieron, y resolvieron sus dudas respecto a los arquetipos, y su forma de emplearlos para crear soluciones que reflejen vínculos más efectivos con su público.

Esta misma conferencia fue dictada en las oficinas de la agencia de publicidad Mc Erickson, donde el personal de agencia y funcionaros de Gana pudieron profundizar en el tema y ampliar sus conocimientos.   

 

 

23/Jul/2018

Temas:
Noticias para Estudiantes, Sociedad, Cultura y Creatividad,