Lolli es Colombia en Cannes

Alejandro Gutierrez Figueroa   |

Franco Lolli nació en 1983, en Bogotá. Cursó estudios de cine en Francia, primero en las universidades Paul Valéry y Sorbonne Nouvelle, y más tarde en el departamento de Dirección de La Fémis. Su película de fin de estudios, Como todo el mundo, fue seleccionada en más de cincuenta festivales internacionales, entre ellos los de San Sebastián, Guadalajara y Los Ángeles.

Lolli visitó nuestra Institución para dar una charla a los estudiantes del programa de Medios Audiovisuales, con el objetivo de dar a conocer su película Gente de bien y compartir con los estudiantes y docentes sobre su experiencia en el Festival de Cannes.

El largometraje Gente de bien se estrena el 28 de mayo en las salas de cine de todo el país.

28/Mayo/2015

Franco Lolli nació en 1983, en Bogotá. Cursó estudios de cine en Francia Franco Lolli nació en 1983, en Bogotá. Cursó estudios de cine en Francia Autor: Archivo privado