Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Lo mejor para nuestros grancolombianos!

Sabemos que en esta época del año es importante para ti buscar planes, espacios y actividades diferentes, en las que puedas compartir en familia y celebrar al mejor precio. Por eso, desde la Oficina de Graduados hemos realizado convenios con empresas a nivel nacional para que puedas disfrutar al máximo esta navidad ¡con beneficios increíbles!

 

Villeta Resort 

Un hotel ubicado a tan solo 90 minutos de Bogotá desde el que se puede ver todo el municipio de Villeta, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de un ambiente familiar y divertido, todo en el mismo lugar. Pide toda la información a  Ruben Rubio en el teléfono 317 5131 149.

 

Mediterráneo Spa 

Es el lugar indicado para relajarse, tomar un descanso y acumular todas las energías necesarias para iniciar un nuevo año. Pide toda la información a Olga Patricia Miranda Gómez en el teléfono 310 250 4030.

 

Dynash 

Si lo que quieres es iniciar el 2018 con el mejor estado físico y una figura esbelta, este centro de acondicionamiento semi-personalizado ¡es justo lo que estás buscando! Pide toda la información a Lina Salazar en el teléfono 310 320 7623.

 

Café & Creppes 

Sabemos que en esta época del año es importante encontrar lugares para probar nuevos sabores y disfrutar de la mejor comida, así que no puedes perderte de la variedad de platos que este restaurante tiene para ti. Pide toda la información Yesid Martinez en el teléfono 317 403 2338.

 

Aprovecha todos estos convenios, invita a tus familiares y amigos, y ¡disfruta tu navidad al cien por ciento!

 

20/Dic/2017