Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Llevamos calor a más de 200 corazones con una taza de chocolate

Politécnico Grancolombiano   |   

Nuevamente nos unimos para llevar alegría a los habitantes del Centro de Bogotá, para darles calor por una noche y extenderles nuestra mano amiga. El 14 de noviembre nos reunirémos en otra chocolatada porque sabemos que somos el motor que promueve el cambio social y que una pequeña acción puede generar el progreso.

La docente Claudia Hoyos Jaramillo, decidió hacer masiva su causa, hace varios meses y ahora ya son muchos los grancolombianos que se han unido. Los invitamos desde ya a sumarse a la  iniciativa, trayendo leche en polvo, pan, chocolate o $2.000 para comprar tamales, la fecha máxima es hasta el viernes 13 de noviembre. Pueden traer los alimentos al Departamento de Comunicaciones, ubicado en las oficinas de Trompo, Bloque K, en el campus principal.  

¡Animémonos a seguir ayudando a quienes más lo necesitan!

Sobre la chocolatada pasada

El pasado 17 de octubre, los estudiantes de Lectoescritura de nuestra Institución se unieron para tener un gran gesto de solidaridad y compartir unas onces con los habitantes del Centro de Bogotá en estas frías noches capitalinas. Al finalizar esta jornada, se repartieron 200 chocolates y 400 panes, que son muestra del compromiso de nuestra comunidad con la responsabilidad social, pues son estas pequeñas acciones solidarias las que permiten que nuestro entorno sea más equitativo y fraterno.

Agradecemos a todos los que contribuyeron en esta chocolatada, a quienes trajeron alimentos y a quienes se desplazaron hasta el Centro para apoyar la repartición. 

09/Nov/2015