Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Llegó la hora de tener una experiencia internacional

Si estudias carreras relacionadas con comunicación, diseño, marketing, administración, ciencias económicas, derecho o ingeniería; y estás en cuarto semestre o incluso más adelantado, de seguro te interesa esta invitación que nuestra Oficina de Relaciones Internaciones, ORI, le comparte a toda la comunidad universitaria.

University of Laverne y California State University abren sus puertas a los estudiantes y graduados que deseen iniciar alguno de los siguientes cursos especializados. Si aplicas y resultas beneficiado, obtendrás una beca que cubre el 70% de los costos del programa y un apoyo económico para el hospedaje. Adicionalmente recibirás 6 créditos académicos y podrás homologar electivas, según el programa a cursar.

University of La Verne:

·         Strategy & Marketing (SM)

·         Finance & Accounting (FA)

·         Leadership & Human Asset Management

·         Contemporary Topics in Public Administration

·         Business English-First Lessons (BEFL)

California State University:

·         Communication Design & Innovation.

*Ten en cuenta que para todos los programas, se requiere contar con un nivel de inglés intermedio a excepción del BusinessEnglish- First Lessons (BEFL), que exige inglés básico.

Los cursos tienen una duración de 3 semanas en el periodo en el que lo tomes, ya sea en julio o en enero y además de las clases, podrás explorar la ciudad o  visitar grandes compañías durante tu estadía.

Para iniciar el proceso de selección, debes enviar un correo a [email protected] a más tardar el 1 de mayo para recibir toda la información necesaria. A vuelta de correo, recibirás un formulario con detalles y datos adicionales del programa.

Si eres aceptado en alguno de los cursos, recuerda enviar un correo a [email protected] o acercarte al Departamento de Movilidad ubicado en el primer piso del Bloque I para darte todas las indicaciones pertinentes.

15/Abr/2016