Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Llegó el #DesafioIlumno! Participa con tu emprendimiento

Para todos los emprendedores llegó la hora de participar en el Desafío Ilumno, el concurso que año tras año premia las mejores ideas de negocio. Si tienes un proyecto de emprendimiento sostenible que sea ambientalmente amigable, socialmente responsable y económicamente rentable, esta es tu oportunidad. Sigue leyendo y descubre cómo ganar el #DesafíoIlumno

¿En qué consiste el concurso?

El Desafío Ilumno es el concurso de modelos de negocio de Ilumno, red de instituciones de educación superior en América Latina de la cual somos parte.

En el Desafío participan estudiantes de nueve universidades de Latinoamérica, quienes formulan sus proyectos con base en las metodologías recientes recomendadas para los emprendedores y en donde se premian modelos de negocio con potencial de crecimiento y una oportunidad de mercado clara, de una manera sostenible.

Para ello, los proyectos deben estar estructurados de tal forma que generen aun impacto ambiental, social y económico positivo.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Al menos uno de los miembros del equipo deberá cumplir con uno de los siguientes perfiles:

·         Estudiantes de pregrado matriculados de los programas presenciales y virtuales

·         Estudiantes de posgrado matriculados de los programas presenciales y virtuales

·         Graduados de pregrado máximo de dos años de graduados

·         Graduados de posgrado máximo de dos años de graduados

·         Máximo 3 integrantes por equipo.

¿Cuál es el premio?

Los dos grupos ganadores recibirán un entrenamiento y seguimiento en Emprendimiento sostenible por la AISO (Academia de sostenibilidad) quienes ayudaran con todo el proceso de desarrollo de la idea de negocio.

Tienes plazo de participar hasta el 6 de mayo del 2016, envía tu proyecto con las especificaciones que encontrarás aquí, al correo [email protected]. La evaluación de los proyectos se hará del 9 al 27 de mayo y los dos proyectos ganadores serán anunciados el 1 de junio.

¡Tú puedes ser el ganador este año!

03/Mayo/2016