Llegan nuevos integrantes a nuestra comunidad Poli

Jessica Barrera   |

Cada semestre, Bienestar Universitario les da la bienvenida a nuestros estudiantes del Programa de Movilidad Internacional, quienes vienen desde diferentes partes del mundo a cursar un semestre en el Poli, aprendiendo de nuestra cultura y viviendo experiencias gratificantes para su vida personal y su futuro laboral.

En esta oportunidad, acompañamos a nuestro equipo de Bienestar, y por supuesto al grupo de estudiantes, a un recorrido por los lugares más emblemáticos de nuestra amada capital. Allí pudimos admirar, entre otros: el cerro de Monserrate, algunas de las universidades más representativas de Colombia, y caminamos por una de las localidades más reconocidas: La Candelaria, y en ella todo el centro histórico de Bogotá, hasta llegar a la Plaza de Bolívar.

Experiencias gratificantes para su vida personal y su futuro laboral.

Luego nos trasladamos hacia el norte de la ciudad, donde visitamos las casas de los embajadores de China y de Argentina, además del Centro Comercial Andino y otros importantes lugares aledaños a la conocida ‘Zona T’.

27/Ago/2015