¡Llegamos a Pasto con educación de calidad!

Politécnico Grancolombiano   |

Una excelente noticia para nuestros grancolombianos: el Poli inauguró su primer Centro de Servicio Universitario en la ciudad de Pasto, completando así 86 puntos de atención en todo el país. Estos centros son especialmente importantes para nuestros estudiantes de modalidad virtual, y son un excelente espacio para acercarnos, solucionar sus dudas y que sientan al Poli más cerca.

La inauguración de este nuevo CSU tuvo lugar en el salón Tescual del Hotel Morasurco, en Pasto, y contó con la presencia de más de cien personas, entre ellas los representantes del Politécnico Grancolombiano, Javier Arango, Vicerrector de Desarrollo Institucional; y Jimena Díaz, Directora de Expansión. Del mismo modo, asistieron a la ceremonia Jaime Leonel Pérez, representante de Corporiente y la Asesora de Servicio del recién creado CSU, Angie Lorena Terán. El Coordinador regional de la zona occidente, Pablo Fernando Marín, también se hizo presente  para comunicar a los estudiantes e interesados cómo este CSU ayudará al crecimiento educativo de la región y estará disponible para todos los que deseen hacer parte de la comunidad grancolombiana.

El nuevo punto está ubicado en la calle 19 A # 31C – 06 de la capital nariñense, y actualmente cuenta con 109 estudiantes matriculados. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12 m y de 2:00 p. m. a 6:00 p.m., y los sábados de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.

18/Jun/2015