Llega POLISIGS una nueva tecnología que te beneficia

Juan Sebastián Contreras F.   |

Las directivas de la Institución en ceremonia oficial, realizaron el lanzamiento del Sistema Integrado de Gestión de la Sostenibilidad (POLISIGS), escenario en el cual se expusieron sus principales beneficios.

“El objetivo de POLISIGS es el mejoramiento continuo de todos los procesos, su integración, armonización y alineación con los propósitos de la estrategia institucional. Con la participación de la comunidad universitaria se han logrado procesos definidos, ágiles y simples que contribuyen a la efectividad y sostenibilidad del Politécnico Grancolombiano”, manifestó Ángela Rodríguez, líder del proyecto del Área de Gestión por Procesos.

POLISIGS es un nuevo proyecto que está diseñado para generar un cambio, agilidad y un sencillo manejo para los sistemas de gestión, otorgándole a la Institución beneficios como: sistematización, actualización, control y seguimiento de los procesos, eliminación de reprocesos, entre otros.

El proyecto está apoyado por una herramienta tecnológica llamada KAWAK quien se encarga de la administración y mantenimiento de los sistemas de gestión basados en estándares internacionales o institucionales.

Ingeniería, Tecnología y Software

02/Feb/2016