Bogotá - Campus Principal (PG)

Llega Pacto de Honor 2.0

María Angélica García   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuestros estudiantes participaron de una semana llena de juegos que les permitieron conocer los valores de respeto, amabilidad, perseverancia, honestidad, solidaridad, humildad y responsabilidad que los hacen ser un integrante de Pacto de Honor 2.0. Esto gracias a una aplicación disponible en sus plataformas de Playstore y AppStore.

El Poli reconoce que todos sus estudiantes tienen valores, actitudes, decisiones y comportamientos a resaltar, y eso es lo que queremos con estos espacios de Pacto de Honor, para hacerlos conscientes de la importancia de su aporte a la cultura de la honorabilidad

cuenta Juana María Ríos, líder de calidad tutorial.

Los estudiantes que jugaron ‘Misión de Honor’ ganaron boletas dobles para un stand up comedy y pines ilustrados de los personajes que representan cada uno de los valores de Pacto de Honor.

La importancia de estos espacios, que refuerzan la formación académica, profesional y personal de todos nuestros grancolombianos, es que logren ser agentes de cambio de alto impacto a nuestro país.

20/Sep/2018

Llega Pacto de Honor 2.0 Autor: