Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Llega el IBM Day Colombia

La reconocida empresa IBM, multinacional estadounidense de tecnología y consultoría con sede en Bogotá, está interesada en ti para que seas parte de su equipo de trabajo y realices tus prácticas laborales con ellos.

¿Cómo puedes aplicar a la convocatoria?

Participa en el IBM Day, evento en el que la multinacional seleccionará estudiantes alrededor del país para que inicien sus prácticas. Si estás interesado, es hora de mostrar tus habilidades y quedarte con un cupo para pertenecer a esta gran compañía.

Debes ser estudiante de octavo, noveno o décimo semestre, interesado en realizar tu práctica en el primer semestre del año 2017; debes estar estudiando ingeniería de sistemas, informática, industrial, electrónica o afines, finanzas o administración. Si cumples con el perfil, sigue estos pasos y postúlate:

1)      Haz clic aquí

2)      Si tu perfil se ajusta, IBM te enviará un test de razonamiento lógico y resolución de problemas, el cual tiene una duración aproximada de 60 minutos. La recomendación es seguir las instrucciones al pie de la letra y contar con buen acceso a internet.

3)      Si tienes buen puntaje en las pruebas, estarás pre-seleccionado y recibirás la invitación formal por parte de IBM al evento, con la fecha y hora del mismo, la cual deberás confirmar para que puedan efectuar tu registro a las instalaciones de la compañía.

Esta será tu oportunidad para conocer IBM Colombia y acceder a una gran oferta que te permitirá continuar proyectándote profesionalmente.

Es importante que tengas presente que desde el Poli únicamente hacemos extensiva esta invitación, el proceso de aplicación a la convocatoria debes realizarlo directamente con IMB.

Ingeniería, Tecnología y Software

30/Sep/2016