Bogotá - Campus Principal (PG)

Limpieza en Bogotá, otra iniciativa de Create Camps

Daniel Mauricio Tolosa Medina   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Create Camps es un proyecto que está enfocado no solo al fortalecimiento académico, sino también humano y social de nuestros grancolombiano.

Pensando en esto, se realizó una caminata desde la Torre Colpatria hasta la Plaza de Bolívar con el objetivo de recolectar basura y así contribuir a la limpieza de nuestra ciudad. En la jornada participaron más de 100 estudiantes del Poli de diferentes programas, en compañía de los docentes líderes y la empresa Aguas de Bogotá.

Alejandra Tovar, docente líder de Create Camps aseguró que

El objetivo es generar alternativas didácticas y pedagógicas que permitan a los estudiantes conectarse con este tipo de iniciativas y generar un vínculo entre la relación humana y personal en sus vidas.

30/Oct/2017

Limpieza en Bogotá, otra iniciativa de Create Camps Autor: Daniel Mauricio Tolosa Medina