Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

Oportunidades laborales para la comunidad grancolombiana

Gabriela Caballero   |    Sede Bogotá

Seguimos en nuestro compromiso con la educación y la formación integral de todos los miembros de la Institución. Por ello, a diario trabajamos por ofrecerles espacios que les permitan fortalecer su perfil profesional y que amplíen sus oportunidades de inmersión en el sector laboral.

Es por lo anterior, que desde el área de empleabilidad del Poli realizamos en días pasados un interesante encuentro con los representantes de la empresa Liberty Seguros, una organización aliada a nuestro Portal de Ofertas Laborales. Durante la conferencia, nuestros estudiantes y graduados tuvieron la oportunidad de conocer más acerca de la labor a nivel nacional e internacional de esta empresa, su posición en el mercado, el área de talento humano y sobretodo las ofertas de trabajo disponibles para la comunidad grancolombiana.

Las psicólogas María Alejandra Gómez y Diana Piraján; la formadora comercial, Catherine Espinosa Gaitán; y la jefa de selección de Liberty Seguros, Martha Patricia Morales, junto la analista de empleabilidad del Poli, Yuly Paola Pérez, resolvieron dudas, compartieron tips y alentaron a los participantes a postular sus currículos.

Evento Liberty Seguros

Invitamos a los grancolombianos a que sigan participando en los encuentros que organiza la Oficina de Graduados, para que de este modo conozcan de cerca las herramientas, los medios de búsqueda de empleo y las oportunidades laborales a las que pueden acceder por ser parte del Poli.

13/Sep/2016

Temas:
Noticias para Estudiantes,

Eventos

Ver Todos