Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Las claves para que tu negocio sea altamente sostenible

Politécnico Grancolombiano   |   

¿Tienes una empresa o estás a punto de empezar tu propio emprendimiento? Si es así, hay un factor que desde ya debes tener en cuenta para asegurar el crecimiento de tu negocio: la sostenibilidad. En el Politécnico Grancolombiano te enseñamos por qué las empresas más importantes del mundo le están apuntado a la responsabilidad social y ambiental, sin que ello afecte su rentabilidad.

Conoce todo lo que necesitas saber, participando en la capacitación "Sostenibilidad y emprendimiento sostenible", que trae el Programa de Emprendimiento del Poli, a fin de apoyar a los empresarios grancolombianos en la implementación de políticas medioambientales y de responsabilidad social en sus propios proyectos. El curso es dirigido por Julio Rozo, experto en sostenibilidad y quien se desempeña como Director de AISO, Academia de innovación para la sostenibilidad, en Latinoamérica.

¿A quién está dirigido el curso?

¿Cómo se desarrolla?

El primer mes se desarrollará de manera virtual, a través de una plataforma en línea. En esta etapa, se profundizará en la sostenibilidad como una forma innovadora de emprender por medio del cuidado del planeta y el buen manejo de los recursos.

La segunda parte del curso se dictará de manera presencial, en tres jornadas en las que se abordarán ejercicios prácticos sobre cómo generar empresa con una filosofía sostenible y a su vez rentable. Las sesiones se desarrollarán en la sede de la FUAA y  en las instalaciones de nuestro campus principal.

¿Cómo me inscribo?

Debes diligenciar el siguiente formulario. Tienes plazo hasta el 31 de agosto, los cupos son limitados.
 

20/Ago/2015