La Universidad de Panamá visitó el Poli

Mayra Martínez   |

El modelo virtual del Politécnico Grancolombiano se ha convertido en ejemplo para varias universidades de Latinoamérica. Una de ellas es la Universidad de Panamá y sus directivas estuvieron visitando nuestra Institución, para conocer de cerca la experiencia que hemos tenido como líderes de esta modalidad en Colombia.

El rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García, recorrió la sede del Poli para estar al tanto de algunas de las herramientas que se han implementado en nuestra Institución, con el fin de ofrecer un mejor servicio a los alumnos y expandir las oportunidades de educación, a través de internet.

En Colombia somos ejemplo y somos los primeros. Hemos implementado un modelo de educación virtual robusto, con un sistema pedagógico, didáctico, de comunicación y tecnológico fuerte. Por esta razón, somos un referente para algunas universidades extranjeras”, afirmó Jurgen Chiari, Rector del Politécnico Grancolombiano, quien acompañó a García, durante su recorrido por nuestra Institución.

También visitaron el Poli, el director General de Planificación y Evaluación Universitaria de la Universidad de Panamá, Enrique Laus, el Presidente de la Universidad de San Marcos de Costa Rica, Gustavo Coronel, y algunos representantes de la Universidad del Istmo en Panamá. El encuentro fue promovido por la Red Ilumno, con el fin de establecer canales para compartir experiencias y buenas prácticas entre las universidades adscritas a la red.

30/Jul/2015