Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

La Universidad de Madero en México llegó al Poli

Gracias al convenio de cooperación internacional liderado por Ilumno,  ahora nuestra Oficina de Relaciones Internacionales inicia oficialmente su alianza con la Universidad de Madero (UMAD), en Puebla, México, para el desarrollo de actividades académicas en conjunto.

Vale la pena mencionar que la UMAD tiene más de 100 años de experiencia y está calificada como una de las mejores universidades a nivel estatal, además de tener una oferta única de servicios de apoyo académico en México. El próximo semestre viajará la primera estudiante grancolombiana para realizar su semestre externo en el marco de este convenio.

Lázaro Venegas, director de la Oficina de Relaciones Internacionales; Beatriz Alejandra Cruz, directora académica del área de virtual; y María Angélica Cordero, coordinadora del programa académico Diseño de Modas, fueron los tres representantes de la UMAD que nos visitaron el pasado 6 de mayo para atender asuntos en torno a las prácticas internacionales, misiones académicas, certificaciones internacionales, investigación y programas de movilidad docente y estudiantil entre muchas más temáticas.

Es para nuestra Institución motivo de orgullo continuar ofreciendo a la comunidad universitaria mejores oportunidades de crecimiento profesional, a partir de alianzas estratégicas como esta. Esperamos continuar fortaleciendo nuestros lazos de cooperación desde la Oficina de Relaciones Internacionales para que cada vez más el Poli sea reconocido como un importante aliado en materia de educación superior de calidad alrededor del mundo.

23/Mayo/2016

Autor: Politécnico Grancolombiano