Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

La semilla que abre las puertas de tu futuro

La investigación es una actividad fundamental en el ámbito académico; por este motivo, y con el firme propósito de brindar a nuestros estudiantes las mejores oportunidades de aprendizaje, el Poli abre las convocatorias para que hagas parte de nuestros semilleros de investigación.

¡La práctica hace al maestro!

Ser parte de un semillero de investigación te permite mejorar tus competencias y habilidades en el área de tu elección. Esto no solo te ofrece una experiencia académica de gran valor, sino que te brinda la oportunidad de fortalecer tu desarrollo intelectual y social. Además, establece unas bases sólidas que te permitirán desempeñarte de la mejor manera en el campo laboral.

En el Poli queremos vincular las diferentes perspectivas de nuestros estudiantes, quienes, de la mano de los docentes de las diferentes áreas, serán piezas clave de los proyectos de investigación, desarrollando sus propias ideas y aportando sus conocimientos para cumplir los objetivos de cada proyecto.

Tu esfuerzo siempre tendrá frutos

Los mejores trabajos de investigación tienen la posibilidad de participar en diversos eventos como ferias y encuentros académicos, ¡tanto a nivel nacional como internacional! Sumado a esto, recibirás créditos optativos por ser parte de alguno de los selectos equipos de investigación, exceptuando ciertos programas en la modalidad virtual.

Esta iniciativa está dirigida para los estudiantes de todos los programas en Bogotá y Medellín, tanto en modalidad presencial como virtual.

¿Cómo inscribirse?

Si estás interesado en ser parte de nuestros semilleros, consulta el paso a paso para que puedas realizar tu inscripción aquí.

23/Feb/2018