Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

La realización personal es cuestión de “romper barreras”

Angie Paola Fajardo Sierra   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La docente grancolombiana y consultora empresarial, Sandra Rodríguez, está revolucionando el concepto de innovación en Colombia, con su conferencia “Rompiendo modelos mentales a través de tácticas inteligentes”. 

El taller experimental, organizado por el diario Portafolio y el Grupo Táctica, busca que los asistentes descubran algunas herramientas, para revelar su verdadero potencial para alcanzar sus sueños y propósitos. 

Durante el evento, Rodríguez fue la ponente principal y compartió algunas recomendaciones para desarrollar nuevas ideas o modelos de negocio, así como tácticas para incursionar en mercados extranjeros.  ‘’La realización personal y el éxito son posibles, cuando logramos traspasar las barreras de lo imposible’’, expresó la Administradora bancaria y de empresas con Maestría en Innovación y Desarrollo Empresarial del Instituto Tecnológico de Monterrey, México.  

Al evento asistieron como invitados especiales, varios estudiantes del Politécnico Grancolombiano. 

Sandra Rodríguez ha sido facilitadora en procesos de mejoramiento continuo para empresas como Banco República, Fundación Social y Titularizadora Colombiana, entre otras. Recientemente, participó en el Primer Foro internacional para Empresarios y Emprendedores Latinoamericanos en Ecuador, realizado por La Cámara de Comercio de ese país.

¡Gracias a nuestra docente por seguir rompiendo barreras y dejar en alto el nombre de nuestra Institución! 

 
Negocios, Gestión y Sostenibilidad

01/Dic/2016