La Misión que no podrás dejar pasar

|

¡Gran oportunidad para emprendedores grancolombianos! El Centro de Innovación en Gobierno Electrónico del Ministerio de las TIC, está en búsqueda de jóvenes visionarios y creativos para participar en la Misión: “identificación de insumos de tendencias”, un proyecto que se propone despertar el interés de los ciudadanos hacia diversas problemáticas actuales y a la vez permitirles proponer una solución.

¿Qué mejorarías tu ciudad? Si ya tienes respuesta a esta pregunta, es hora de participar, aquí te decimos cómo.

Requisitos

Para completar esta gran misión, debes ser estudiante activo de alguno de nuestros programas de pregrado o posgrado o estudiar en cualquier universidad del país, además de ser mayor de edad.

Para participar

1.  Encuentra tu pareja, pues la actividad se desarrollará en duplas.

2.  Escoge uno de estos temas para tu proyecto:
  -  Seguridad ciudadana
  -  Salud: Historia clínica, afiliación pago seguridad social, autorización y prestación de servicios médicos, salud pública, inscripción y consulta al SISBEN
  -  Creación de empresa
  -  Transporte público y movilidad
  -  Identificación y documentos: duplicados y correcciones (cedula, tarjeta militar, pasaporte)
  -  Impuestos: Pago, liquidación, devolución de impuestos Educación: matricula y acceso a escuelas públicas, Convalidación de títulos
  -  Agro: restitución de tierras, censo, subsidios, cadena productiva.
  -  Víctimas de la violencia

Los equipos pueden escoger otras temáticas que reflejen la relación del estado con el ciudadano.

3.  Realiza tu investigación: indaga, consulta, propón, y resuelve. Completa ESTE formulario con tu investigación.

4.  Adjunta tu documento en el formulario de inscripción.

5.  Por último, los documentos serán evaluados por un comité quién emitirá un comunicado el 6 de noviembre en la plataforma del Centro de Innovación, además de enviar a vuelta de correo la notificación a los ganadores.

Premios

Se premiará a los 3 primeros lugares, recibirán un certificado emitido por MinTIC además de los siguientes premios.

Primer lugar (para cada miembro de la dupla):

-    Viaje con todos los gastos pagos al Social Media Weekend en Santiago de Chile del 16 al 20 de noviembre
-    Viaje con todos los gastos pagos al e-xperience 2015 en Manizales Colombia los días 12 y 13 de noviembre de 2015
-    Bono tecnológico por $500.000 (quinientos mil pesos moneda corriente)

Segundo lugar (para cada miembro de la dupla):

-    Bono tecnológico por $500.000 (quinientos mil pesos moneda corriente)

Tercer lugar (para cada miembro de la dupla)

-    Bono tecnológico por $500.000 (quinientos mil pesos moneda corriente)

Si quieres consultar todas las pautas del concurso, puedes ingresar a la web del Centro de Innovación en Gobierno Electrónico, ¡No lo dejes pasar!

23/Oct/2015