La Mega vivió el Poli

Juan Sebastián Contreras F.   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El equipo de La Mega visitó nuestro Campus Universitario gracias a la invitación que realizó Huella Grancolombiana. El programa El Mañanero, contagió a todos los estudiantes de modalidad presencial, la jornada estuvo llena de música y datos curiosos de entretenimiento juvenil.

Santiago Correal, Comunicador Social egresado del Poli, actualmente es locutor de La Mega, durante el evento nos comentó: “Huella Grancolombiana es un programa de la universidad que se encarga de apoyar a los estudiantes que no tienen los suficientes recursos para financiar su carrera; Huella nos hizo la invitación y estamos muy contentos de estar aquí, en el Politécnico Grancolombiano”

Durante la visita al Campus, la reconocida emisora regaló a varios estudiantes del Poli, entradas dobles para los eventos que se realizarán en las próximas fechas.

10/Mar/2016