La investigación que revive el escándalo de las “ChuzaDAS”

Jimmy Pepinosa   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Julián Martínez egresado destacado del programa en Comunicación Social - Periodismo, del Politécnico Grancolombiano, quien fue galardonado con el Premio Simón Bolívar en las categorías “Mejor Reportaje en Televisión” en 2010 y “Mejor trabajo de periodismo investigativo en Televisión” en 2014, vuelve a ser noticia por su nueva investigación.

Para nuestra institución es un gran orgullo la publicación de su libro “ChuzaDAS 8 Años de Espionaje y Barbarie” por Ediciones B. Una investigación bien documentada, que adiciona datos aún desconocidos del escándalo que sacudió al país en 2009 conocido como las “chuzadas”.

Nuestro egresado se ha desempeñado como reportero de investigación en el Canal Uno. Además, se destaca por hacer un ejercicio de periodismo crítico, veraz y bien fundamentado enfocándose en áreas donde la corrupción oculta la verdad. “En las aulas del Politécnico… me convencieron que el país necesitaba periodistas valientes, inquietos, curiosos, intelectuales y que le apostaran a temas grandes” afirma Julián Martínez.

El lanzamiento de “Chuza-DAS” se realizará el 2 de marzo a las 6:30 p.m., en la Carrera 9 # 74 – 99, Gimnasio Moderno de Bogotá.

19/Feb/2016