Bogotá - Campus Principal (PG)

La innovación del emprendimiento en el siglo XXI

Santiago Sevillano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El management está relacionado directamente con la administración y la dirección de organizaciones para el cumplimiento de objetivos y toma de decisiones, por esto se ha convertido en un término de interés para las personas que se están formando en el área del Mercadeo y la Publicidad.

Es por esto que la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) y la Facultad de Mercadeo, Comunicación y artes organizaron una charla en la que el licenciado en Derecho y Empresa y docente de IMF Business School, Pedro Palencia, dio a conocer las ventajas del management en pleno siglo XXI.

Durante la charla, Palencia puntualizó en las características que se deben tener para que la gestión en los proyectos sea innovadora. Entre las que más destacó estuvieron:

• La creatividad, ya que la innovación es clave para hacer que las ideas resalten.

• La perseverancia; todo proyecto implica fracasos, pero esto no puede impedir que se pierda la visión.

• La practicidad con la que se deben aterrizar los conceptos, y así empezar a rentabilizarlos y generar ganancias.

Si los jóvenes son capaces de aprender de técnicas de gestión e innovación, evidentemente van a ser más competitivos en el mercado laboral

concluyó Palencia.

02/Nov/2017