Bogotá - Campus Principal (PG)

La Feria de Bienestar le apuesta al deporte y a la cultura

Jimmy Pepinosa   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Feria de Bienestar Universitario 2016-1 del Politécnico Grancolombiano, promueve el crecimiento personal de todos sus estudiantes, incentivando la práctica de disciplinas deportivas y culturales que son importantes en el proceso de formación académico.

Es por ello, que el Departamento de Bienestar busca incentivar a todos los alumnos para que hagan parte de los grupos y equipos que tiene el Poli. Baloncesto, fútbol sala, danza, técnica vocal, yoga y pintura son algunos de los espacios que se abrieron este semestre. La universidad es reiterativa al recordarles a los estudiantes que es importante la participación en las actividades extra clase que se ofertan desde Bienestar, no solo por los créditos que les otorga para poderse graduar a tiempo, sino, porque les permite desconectarse un poco de la rutina académica.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

19/Feb/2016

Juan Carlos Rivera es el director del Departamento de Bienestar Universitario. Autor: Jimmy Pepinosa