El Programa de Psicología despidió a sus graduandos

Juan Sebastián Contreras F.   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Con la finalidad de fortalecer los lazos con los graduados de nuestra Institución, el programa de Psicología realizó un evento simbólico de despedida a los estudiantes de este programa, que culminan su paso por el Poli.

Alrededor de 126 estudiantes de modalidad presencial y virtual de todo el país, cumplen con la meta de convertirse en psicólogos profesionales.

La docente Carolina Jurado, una de las organizadoras del evento afirmó: “Queremos que el estudiante sienta que el Poli está respaldándolo de manera emocional y afectiva. Es satisfactorio hacer parte de este proceso de transición, en el que nuestros alumnos se convierten en profesionales”,

Me parece gratificante que la facultad realice este tipo de eventos, porque nos demuestran una vez más su apoyo y lo orgullosos que están de nosotros. Es bueno saber que no solo se preocupan por el crecimiento profesional, sino por el desarrollo a nivel ético y moral”, aseguró Miguel Padilla, uno de los graduandos más destacados de la promoción de Psicología.

La directora del Programa de Psicología, Viviana Sastre, refiere " siempre es bueno poder encontrase con psicólogos que cuenten con una formación disciplinar y ética, y ustedes son un ejemplo de ello, felicitaciones por este nuevo logro que es producto de su esfuerzo, los  invito  a seguir estando en contacto con su universidad, ya que es una buena oportunidad para continuar con su formación posgradual"

¡Felicitaciones a todos los graduandos! Nunca olviden que el Poli es su familia.

Sociedad Cultura y Creatividad

04/Abr/2016