Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

La facultad de Mercadeo y Publicidad premia a los más pilos

El día 15 de noviembre del año 2016 se tomó una iniciativa por parte del Programa de Mercadeo y Publicidad, realizando una conferencia a los estudiantes para comentarles cómo iba el proceso de  acreditación de alta calidad.

En el mes de Febrero del año 2017, se invitó a los estudiantes del programa a participar en el concurso: ¿Qué tanto sabes de la Facultad y del Programa de Mercadeo y Publicidad? Dicho concurso consistía en responder 150 preguntas por medio de un link que los dirigía a la página de Moodle del Poli.

Dentro del marco de  este proceso, se realizó la entrega de los premios a primer y segundo puesto, esto fue una continuación al premio entregado en la charla informativa sobre los resultados de auto evaluación del programa, entregados el pasado 15 de noviembre.

Los ganadores fueron y tuvieron como recompensa el siguiente premio:

1- Primer puesto

Laura Carolina Rojas - RECONOCIMIENTO: $150.000 en bonos Big Pass ESTUDIANTE EN MEDELLÍN

2- Segundo Puesto

Claudia Milena Trujillo Moreno - RECONOCIMIENTO: $70.000 en bonos Big Pass ESTUDIANTE EN BOGOTÁ

Uno de los méritos que me llevó a ganarme este premio fue estar pendiente de toda la información que se publica en el Moodle, estar muy pendiente de mis materias, de mi carrera, y mi último consejo es estar pendiente de las tareas y trabajos para hacerlos a tiempo

agregó Claudia Trujillo, estudiante de Mercadeo y Publicidad, y ganadora del segundo lugar.

El programa de Mercadeo y Publicidad está próximo a recibir la resolución de Acreditación de Alta calidad.

22/Ago/2017