Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

La Facultad de Ciencias Sociales reunió a sus tutores virtuales

En el auditorio bloque K se llevó a cabo el ‘encuentro de tutores de Educación Virtual’. El evento se organizó con el objetivo de generar un acercamiento con las personas que acompañan el proceso académico de los alumnos de la modalidad virtual. Según el decano de la facultad de Ciencias Sociales, Carlos Augusto García, durante la actividad se logró que los tutores sintieran un fuerte respaldo Institucional.  

Durante la charla se abordaron tres aspectos clave: el primero de ellos hace referencia al abordaje de la misión educativa, a  través de la perspectiva humana, validando u otorgándole  más credibilidad al trabajo en conjunto; el segundo aspecto tiene que ver con la necesidad de implementar un modelo preventivo, que evite la deserción de los alumnos, por causa de fallas en la operación. El tercer punto del encuentro se enfocó en la generación de acciones que permitan la documentación y el intercambio de experiencias pedagógicas. 

Estos eventos son muy importantes porque generan una cercanía con la comunidad administrativa de la Institución. Además, podemos aclarar las dudas e  inquietudes que tenemos”, explicó Sandra Díaz, tutora virtual de la facultad de Ciencias Sociales.

 
Sociedad Cultura y Creatividad

03/Nov/2016